Unos ladrones destruyeron la casa de Ribery y se quiere ir de la Fiorentina
Durísimo
A la Fiorentina le salió un problema tan inesperado como gigante. Mientras la Fiorentina derrotaba por 2-1 al Parma por la Serie A, un grupo de delincuentes ingresaba a la casa de Franck Ribery para robarse y destruir todo lo que estaba en su camino.
En su casa no había ningún familiar, pero el delantero decidió publicar en sus redes sociales, el estado en el que quedó su casa en Firenze. Sin embargo, el francés también lanzó un duro descargo y aseguró que evalúa seriamente irse de la Fiorentina.
"Al volver de la victoria contra el Parma (2-1 a favor del Viola), vi que alguien había entrado a mi casa, en Italia. Un país en el que había decidido seguir mi carrera luego de varios años en Monaco. Y esto es lo que me encontré", comenzó Ribery.
En esa misma línea, el 7 de la Fiorentina agregó: "Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero por suerte nada esencial. Pero lo que me sorprende e impresiona es sentirme desnudo, con los pantalones bajos. ¡Y eso no lo acepto!".
Para cerrar, Ribery remató: "Mi mujer y mi hijo estaban seguros en Monaco pero, ¿cómo puedo hacerlos sentir serenos hoy? ¿Cómo podemos sentirse bien aquí? No corro detrás del dinero, no me falta nada. Por eso corro siempre detrás de una pelota, que es mi pasión. Pero pasión más o menos, mi familia está por delante de todo. Tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar".
Lo cierto es que la directiva está haciendo todo lo posible para calmar a Ribery, aunque el francés estarían pensando irse al final de temporada.