"Terminó el partido, le pidió la camiseta y Messi no quiso dársela"
"Terminó el partido, le pidió la camiseta y Messi no quiso dársela".
Este martes se dio a conocer una curiosa anécdota de parte del padre del futbolista paraguayo Miguel Almirón, que juega en el Newcastle de Inglaterra. Rubén Almirón, padre del jugador, habló para un medio local sobre el futuro de su hijo y allí contó la situación, que se dio durante la Copa América pasada de Brasil.
Tras el partido que Argentina y Paraguay jugaron por el Grupo B y que terminó 1-1, Almirón intentó cambiar la casaca con el diez argentino, pero no pudo: "Él no es de cambiar mucho las camisetas con jugadores, con Messi lo que una vez quiso cambiar, pero no quiso parece Messi".
En el mencionado partido, Almirón fue una de las figuras y a Messi le costó tanto como a sus compañeros poder empatar el juego. El crack del Barça anotó de penal.
Por otro lado, Almirón padre aseguró que está muy feliz con el presente de su hijo en la liga inglesa: "Hasta ahora no terminamos de asimilar todo lo que genera mi hijo, nos da una satisfacción inmensa, un gran orgullo. El cariño que le da la gente es impagable".