Fue estrella de Alemania en el Mundial 2014: "Cuesta 2 millones"
Fue la gran estrella de Alemania en el Mundial 2014: "Cuesta 2 millones".
Puede ser uno de los peores negocios de la historia de la Bundesliga y justo por uno de los clubes que mejor maneja su dinero, el Borussia Dortmund. Y es que el extremo Andre Schurrle, quien debe regresar al club amarillo y negro en pocos días, no será tenido en cuenta y el club pedirá muy poco por él.
De acuerdo a Bild, el Dortmund, que pagó por Schurrle 32 millones de euros en 2016, ahora sólo exigirá 2 millones de euros para el club que lo quiera fichar. Schurrle no será tenido en cuenta por el entrenador Lucien Favre y deberá buscar club y a sus 29 años, prácticamente ninguno lo quiere.
Schurrle llegó al Dortmund tras una buena temporada y media en el Wolfsburgo, a donde llegó tras otra campaña y media en el Chelsea. En Dortmund no cumplió con las expectativas y fue rápidamente prestado, primero al Fulham y luego al Spartak de Moscú, de donde regresará ahora a Alemania.
Schurrle había destacado en el Mundial 2014 y sobre todo contra Brasil en el ya histórico 7-1 pero inmediatamente después del Mundial empezó una pesadilla en no poder afianzarse en ningún club, y pasó por cinco, sin suerte.