"Cuando entré al vestuario lo encontré a Messi llorando"
"Cuando entré al vestuario lo encontré a Messi llorando".
En una nota con Thierry Henry para la cadena Sky Sports de febrero del 2018, Alexis Sánchez habló de la exigencia de los jugadores de fútbol y lo que la gente no ve.
El chileno utilizó de ejemplo a Leo Messi luego de la semifinal de Champions League 2011-12, en la que el Chelsea de Mourinho eliminó al Barcelona, que era el vigente campeón: "En el vestuario del Barcelona después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso es porque los jugadores se exigen mucho a sí mismos. La gente no ve eso".
"Eso es porque los jugadores se exigen mucho a ellos mismos. La gente no ve eso. La gente no ve todo el esfuerzo que hay atrás, el no ver a tu familia, no estar en el cumpleaños de tu madre, hay muchos que están concentrados y se pierden el nacimiento de un hijo. Y bueno, es parte del fútbol", concluyó Alexis Sánchez.
Sánchez, en ese entonces recién llegado al United desde Arsenal, declaró: "Llegando aquí, mirando el escudo, el United es un equipo que tiene que ganar todo porque es un equipo grande". Como todos sabemos, Alexis no triunfó y esta recuperándose en el Inter en Italia.