El día que un equipo jugó un partido oficial de tres segundos
Un partido por la eliminatoria al Mundial 1998 se jugó solo con un equipo y duró tres segundos.
En 1996 sucedió uno de los casos más insólitos del fútbol moderno. Por el Grupo 4 de la eliminatoria europea al Mundial 1998, el 9 de octubre debían enfrentarse en Tallinn, capital de Estonia, el local Estonia y Escocia. Pero nada de eso sucedió.
Los problemas comenzaron un día antes del juego cuando la delegación de Escocia denunció problemas con la iluminación del estadio Kadriorg. La FIFA hizo una reunión de emergencia y para evitar jugarlo de noche adelantó el partido de las 18:45 a las 13:00 del mencionado 9 de octubre.
La selección de Estonia no estuvo conforme con este cambio logístico y decidieron presentarse al partido en el horario original. Por ello, solo el seleccionado de Escocia acudió al campo de juego del estadio, con un público de aproximadamente mil personas, a las 13:00 para un partido de fútbol de 3 segundos. Los estonios se presentaron más tarde.
No obstante, el partido no se le dio ganado por 3-0 a Escocia como se preveía sino que la FIFA lo hizo jugar nuevamente en un terreno neutral. El nuevo partido, disputado en el Estadio Luis II de Mónaco el 11 de febrero de 1997, terminó empatado a cero. El punto en esta igualdad ayudó a clasificar a Escocia al Mundial, terminando segundo debajo de Austria.