Sané llegó al Bayern Múnich y le avisó: "No vayas al City"
Sané llegó al Bayern Múnich y le avisó: "No vayas al City con Guardiola".
Leroy Sané apenas llegó al Bayern Múnich desde el Manchester City pero ya impuso un par de "misiones" en el club alemán. Primer declaró que vino al Bayern "Porque era definitivamente el club que en dónde podía ganar la Champions League" dejando un mensaje a Pep Guardiola. Pero además de esto, confirmó, al pasar, que Havertz, del Leverkusen, seguramente fichará para el Chelsea.
Y como si no fuera suficiente todo esto, Sané declaró que ya habló con una de las estrellas del Bayern que tiene dudas sobre seguir allí para que "No vaya al City". Sí, Sané le aconsejó a David Alaba, que no renovaría en el club bávaro, para que evite ir al equipo Citizen.
Alaba, de 28 años, podía salir por una sumar cercana a los 40 millones de euros y es pretendido o seguido por el Barcelona, Real Madrid y el City. Guardiola lo conoce muy bien de cuando lo entrenó en el Bayern Múnich.
"Me gustaría jugar con él. Es un buen tipo, un gran futbolista y nos queremos en privado. David ha demostrado que no solo es uno de los mejores zurdos del mundo, sino que también es excepcional en el centro. "Puedo sentirlo (el espíritu y la emoción en el Bayern). Los muchachos están bien y concentrados, tienen grandes objetivos con el club. Creo que se puede lograr mucho. Definitivamente veo una posibilidad realista de ganar la Liga de Campeones con el Bayern" declaró Sané a Sport BILD.
A su vez, Sané explicó por qué se fue antes del City: "Quería llegar con tiempo al Bayern para iniciar mi preparación apropiadamente y en paz. Si hubiera terminado la temporada con el City, hubiera tenido poco tiempo para la pretemporada".