Jurgen Klopp se calentó: "Tiene que callarse, es joven y debe aprender..."
En llamas
La polémica entre Frank Lampard y Jurgen Klopp sigue en llamas. El entrenador del Chelsea apareció en rueda de prensa antes del último partido contra el Wolverhampton y fue consultado por la discusión con el alemán.
El británico fue contundente: "No tengo ningún problema con Klopp, él ha manejado este equipo y es fantástico. En el banco, hay una línea muy fina cuando ganas y ellos han ganado la liga, pero se han vuelto demasiado arrogantes. Durante el partido te emocionas".
Sin embargo, Klopp también fue a rueda de prensa y lo liquidó: "No somos arrogantes. Somos todo lo contrario. Frank estaba de buen humor, lo respeto mucho. Lo que Frank tiene que aprender es terminarlo con el último silbato".
En esa misma línea, Klopp remató: "Lampard vino a ganar y a clasificarse para la Champions. Tiene que aprender, aun le queda mucho, es un entrenador joven. Tiene que aprender que tras el pitido final se acabó. Hablar después sobre eso no está bien".
Lo cierto es que la pelea entre Klopp y Lampard sigue dando que hablar y más después del video donde se ve toda la discusión desde la tribuna de Anfield.