Por odiar a Setién se queda en su país: rescindió su contrato con Barcelona
Increíble
Arthur hizo detonar la paz del Barcelona a una semana del trascendental choque contra el Napoli por los cuartos de final de la Champions League. El brasileño que se encuentra en su país, llamó a la directiva del Barcelona para avisarle que no volverá al club y pidió rescindir el contrato cuanto antes.
Según informa el diario Sport de Barcelona y Globoesporte, el principal motivo del acto de rebeldía de Arthur es su relación con Quique Setién. Desde que el club lo vendió a la Juventus, Arthur no jugó nunca más con el primer equipo y eso detonó la paciencia del mediocampista.
El pedido de Arthur es cortar el contrato para no volver, sin importar que la Champions ingrese en su recta final. El deseo de Arthur es enfocarse ya mismo en la Juventus y dejar atrás la etapa con Barcelona.
En el club preparan una sanción para el futbolista por incumplimiento de contrato, pero el mismo Arthur avisó que está dispuesto a recibir dicho castigo ya que su idea es no volver al Barcelona.
De esta forma, Barcelona se queda sin un futbolista clave en una época caliente de la temporada. Este desenlace, todo de Quique Setién...