Barcelona en crisis: se grabó borracho en Instagram y avisó que se va Setién
Tremendo
El Barcelona atraviesa una situación muy delicada con sus futbolistas, que parecen haber perdido toda la disciplina que requiere un club como el blaugrana. Tras la bomba de Arthur, que se declaró en rebeldía, el otro que prendió todas las alarmas y la polémica fue Arturo Vidal.
El chileno se filmó (sin querer) en Instagram y se mostró totalmente ebrio a la vista de todos sus seguidores. El mediocampista se mostró con una voz totalmente perdida y escribió algunos insultos durante el directo.
En Barcelona no han hecho referencia al tema y esperan el regreso de Arturo Vidal al club para hacerse los estudios de coronavirus y volver a entrenar ya que en una semana, el equipo se juega el pase a cuartos de final de la Champions League.
En los últimos partidos, Arturo Vidal fue clave para Quique Setién, que poco a poco volvió a darle la titularidad. Como era de esperarse, todos sus seguidores se dieron cuenta del estado del chileno durante el vivo y por eso la polémica estalló.
Sin embargo, lo más destacado es que el chileno avisó a sus seguidores: "Cuando termine la temporada hay que decidir bien el futuro del Barcelona, si seguirá el entrenador y si traerán nuevos jugadores. Hay que decidir el futuro muy bien porque el Barcelona siempre tiene que estar peleando por todos los títulos".