Iban a comprar a Jovic, pero gastaron 70 millones en otro
Iban a comprar a Jovic del Real Madrid, pero gastaron 70 millones en otro.
Luka Jovic sufrió un duro revés esta semana ya que uno de los clubes que lo tenían en carpeta para ficharlo, el Napoli, finalmente se decidió por otro futbolista y dejó al del Real Madrid sin nada y con una oportunidad menos en el mercado. Y ya quedan pocas.
El equipo italiano anunció este viernes 31 de julio el fichaje del nigeriano Victor Osimhen, proveniente del Lille de Francia, por la suma de 70 millones de euros, la suma más alta jamás pagada por el club donde brilló Maradona. Osimhen es delantero y vendría a ocupar el lugar de Chucky Lozano, que el año pasado también fue el fichaje más alto de la historia del club (46 millones) y terminó en el más absoluto anonimato.
Para Real Madrid también es una mala noticia ya que el club Blanco ya decidió vender sí o sí a Jovic en este mercado de pases previo a la inminente temporada 2020-21. Jovic completó una gris campaña, jugando 26 y anotando apenas dos goles, números muy pobres por alguien que se pagó más de 60 millones.
Por el lado del Napoli, el conjunto italiano sigue apostado fuerte al ataque y después del fracaso que resulto Lozano, Osimhen es una nueva luz de esperanza. El Lille a todo esto, sigue facturando de manera espectacular, ya que en el anterior mercado de pases había vendido a Nicolás Pepe al Arsenal en 80 millones de euros.