Escándalo en la MLS: una figura tuvo un altercado fuera de un bar y le fracturaron la mandíbula
Horas difíciles para uno de los jugadores más importantes de la liga estadounidense.
Son horas complicadas en los pasillos de las oficinas de FC Cincinnati, uno de los mejores equipos de la MLS en la actualidad. Es que, este miércoles surgieron informes indicando que Aaron Boupendza, delantero del equipo, sufrió una lesión facial que lo tendrá al margen del campo de juego.
Minutos más tarde, el propio club emitió un comunicado confirmando la situación y agregando dos detalles importantes. El primero fue que el incidente tuvo lugar fuera del terreno de juego y el segundo es que Boupendza, deberá ser sometido a una cirugía y estará de baja por al menos seis semanas.
VER MÁS: ¿Cuándo fue la última vez que un equipo de la MLS ganó la Concachampions?
Sin embargo, no se conoció cual había sido el incidente hasta este miércoles por la tarde noche. El medio The Athletic, compartió un informe donde detalló que fue lo que ocurrió realmente. En su informe, señalan que el delantero sufrió una fractura de mandíbula al recibir un puñetazo en la cara, tras un altercado afuera de un bar de Cincinnati en las primeras horas de la mañana del lunes.
¿Cuándo llegó Boupendza a FC Cincinnati?
El delantero gabonés fue una fuerte apuesta de los directivos de la franquicia. A mediados del 2023, FC Cincinnati le pagó alrededor de siete millones al Al-Shabab de Arabia Saudita por el pase del goleador gabonés, quien registra pasos por el Burdeos de Francia y el Hatayspor de Turquía.
Sus primeros meses fueron realmente buenos, pero en los últimos partidos terminó bajando el nivel. De hecho, no inició como titular en los dos encuentros más recientes y la franquicia de Ohio terminó ganando en ambos casos. En total registra 31 encuentros en los que convirtió nueves goles y repartió siete asistencias.