Perdió contra el Inter Miami y explotó: "Hay cosas extrañas. Si hablo me multan"
Fuertes declaraciones de un ex jugador del equipo que dirige Gerardo Martino.
En la pasada jornada de la MLS, Inter Miami CF derrotó por 2-0 a FC Cincinnati el sábado y logró el pasaje a los playoffs. Luis Suárez por duplicado (uno y seis minutos), le dio el triunfo a los de Gerardo Martino, que aguarda por la recuperación de Lionel Messi.
Dicho encuentro, dejó mucha tela para cortar y así lo entendió DeAndre Yedlin, hoy jugador de Cincy, pero con pasado en Las Garzas. El lateral estadounidense, dejó declaraciones contra el arbitraje que hicieron mucho ruido en el ambiente de la MLS y rápidamente dieron la vuelta al mundo.
FC Cincinnati, jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Tomás Avilés en el dueño de casa. Sin embargo, el mencionado Yedlin, tuvo un fuerte cruce con Suárez y acusó un empujón contra los carteles publicitarios, que no derivó en tarjeta. Esta situación lo hizo explotar horas más tarde ante los medios de comunicación.
El enojo de Yedlin
"Es lo que pasa en el campo. Compites. Realmente no me importa contra quién estoy compitiendo. Al final del día, los negocios son los negocios. Este (FC Cincinnati) es el equipo por el que estoy luchando ahora. Como dije, no me importa si es mi antiguo equipo. Voy a luchar por este equipo ahora. Así son las cosas", comentó sobe el cruce con el uruguayo en declaraciones recogidas por Cincinnati.com.
"Es la MLS. Es una liga extraña. Hay cosas extrañas en esta liga, y si hablo de ellas, probablemente me multen. Así que lo dejaré así. Sí, es una liga extraña. Por suerte para nosotros, creo que todo es posible, pero definitivamente nos metimos en un agujero más profundo del que deberíamos estar", sostuvo Yedlin sobre el desarrollo del encuentro.