Una figura de la Bundesliga acordó de palabra su llegada a la MLS
El Leipzig pierde a uno de sus mejores jugadores.
La MLS se está convirtiendo en un mercado cada vez más atractivo para las figuras de clase mundial. Envalentonados por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, varios equipos están decidiendo invertir más en sus plantillas y contratar futbolistas de jerarquía para luchar por el título.
En este caso, el equipo que está cerrando la llegada de una estrella es el New York Red Bulls. Los "Toros Rojos" ya acordaron de manera verbal la contratación de Emil Forsberg, el volante de 32 del RB Leipzig, uno de sus equipos "hermanos". Se habla de hermandad, ya que el grupo Red Bull es propietario de ambos, como así también de otros clubes alrededor del mundo.
Desde hace unas semanas se viene vinculando a Forsberg con el elenco estadounidense y ahora, está a una sola firma de hacerse realidad. Así lo informó el periodista Fabrizio Romano, quien comentó que el contrato del volante será hasta 2026, con una opción para extenderlo por un año más. Además, aseguró que jugará sus últimos dos partidos en la Bundesliga y luego partirá rumbo a Estados Unidos para la experiencia MLS.
Sandro Schwarz tomó las riendas de New York Red Bulls
En las últimas horas, la dirigencia de la franquicia de Nueva Jersey anunció a Sandro Schwarz como el nuevo entrenador en Jefe. El alemán de 45 años estaba libre desde abril, tras haber sido destituido del Hertha Berlín. Previamente había pasado por el FC Eschborn, el Mainz y el Dinamo de Moscú.
Schwarz sucede en el cargo a Troy Lesesne, quien en la última temporada guió al equipo a los playoffs de la MLS. Tras haber superado el "partido comodín" ante Charlotte FC, los "Toros Rojos" cayeron ante FC Cincinnati.