Martino luego del partido ante Nashville: "Lionel Messi está..."
El entrenador se refirió al estado físico del argentino.
El Inter Miami tuvo este jueves por la noche su histórico debut en Concachampions. Fue con empate 2-2 en su visita a Nashville en el partido de ida de octavos de final del certamen. Tras haber comenzó 0-2, Lionel Messi y Luis Suárez convirtieron los goles que le dieron la igualdad al equipo que dirige Gerardo Martino.
Justamente fue el Tata quien habló en conferencia de prensa una vez finalizado el cotejo, analizando lo que dejó. Además, se refirió a la situación de Messi, quien sufrió una dura entrada de MacNaughton durante el juego, que afortunadamente no lo lastimó.
¿Qué dijo Martino?
Martino llevó calma y aseguró que el astro argentino, a quien además se lo vio con molestias en la zona del posterior derecho, no sufrió una ninguna lesión y solamente arrastra cansancio. "Al final del partido Messi estaba cansado y con fatiga en los músculos, pero todo está bien", sentenció el entrenador argentino.
Por otro lado, se mostró satisfecho por el resultado y explicó porque decidió volver a jugar con la línea de cinco defensores. "Estoy satisfecho con el resultado. Fallamos mucho al principio del partido, podríamos haber perdido 3-0. Fue un riesgo innecesario. Íbamos a improvisar con el lateral derecho y por eso decidimos una línea de cinco", añadió el ex DT de la Selección Argentina.
El debut de Federico Redondo
Este encuentro, marcó el debut en el Inter Miami del joven volante Federico Redondo, quien arribó desde Argentinos Juniors. Fue titular, tuvo mucho contacto con la pelota y además se vio envuelto en una polémica acción que le pudo haber costado una tarjeta roja. Más allá de eso, para Martino cumplió un buen papel.
El entrenador sostuvo que hizo lo que pedía el partido y además fue de gran ayuda en el mediocampo para Sergio Busquets. "Redondo hizo el partido correcto. Nos dio intensidad en el centro del campo, se comprometió en tareas ofensivas y ayudó mucho a Busquets", concluyó el rosarino.
La revancha entre el Inter Miami y Nashville será el próximo jueves en el Chase Stadium, la casa del equipo de Lionel Messi y compañía. Vale recordar que en este certamen el gol de visitante vale doble, lo que deja a Las Garzas mejor posicionadas para el segundo encuentro, por los dos tantos en la ida.