Lorenzo Insigne pintó una obra de arte para darle el triunfo a Toronto FC
El italiano anotó un verdadero golazo.
El inicio de temporada de Toronto FC está siendo completamente diferente a lo que fue su 2023. Mientras que el año pasado fue uno de los peores equipos de toda la Major League Soccer, en los primeros partidos de este 2024 demostró cosas diferentes y no perdió en las primeras dos jornadas, ante rivales que pelean bien arriba.
Tras haber empatado sin goles con FC Cincinnati en su estreno en la MLS, este domingo, en el cierre de la tercera fecha, derrotó por 1-0 como local a New England Revolution. El autor del gol fue el italiano Lorenzo Insigne, quien verdaderamente pintó una obra de arte con un exquisito remate.
Transcurrían 26 minutos de partido, cuando el ex atacante del Napoli capturó un rebote recostado sobre la izquierda del área rival. Sin pensarlo, ejecutó un sutil disparo al segundo palo, que dejó sin respuestas a Henrich Ravas, arquero de los Revs.
Insigne, en deuda
El italiano llegó a Toronto a mediados del 2022 como una verdadera estrella, pero todavía está en deuda. En su primera media temporada, anotó seis goles en 12 partidos, mientras que en todo el 2023, apenas convirtió cinco en 21 encuentros.
Sin dudas números que no reflejan la calidad de jugador que es, aunque vale destacar que el equipo canadiense tuvo un 2023 muy flojo, en el que terminó último en la Conferencia Este con 22 puntos. Ahora, el italiano comenzó la temporada con el pie derecho y se espera que pueda desplegar su mejor versión.