Impactante: así será el estadio que el Inter Miami inaugurará en 2026
Desde la franquicia ya le pusieron fecha a la inauguración de su nuevo complejo.
El Inter Miami se ha transformado en una de las franquicias más importantes de la Major League Soccer, pese que se unió en 2020. Incluso todavía no son campeones de la liga, pero gracias a las incorporaciones de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, se ganaron un lugar de prestigio.
Haciendo gala del espacio que se ganaron, este miércoles desde el club dieron un esperado anuncio: tendrán estadio propio a partir del 2026. Si bien se sabe desde hace tiempo que están construyendo su propio recinto, en las últimas horas se hizo oficial y, además, la institución compartió detalles de esta magnífica obra.
Así será el estadio que el Inter Miami inaugurará en 2026
"Miami Fredoom Park", será el nombre del nuevo y lujoso complejo que tendrá el equipo del sur de La Florida. Será un estadio específico de fútbol, que tendrá capacidad para más de 25.000 espectadores, pero que también contará con instalaciones de primer nivel a sus alrededores.
Al estadio lo acompañarán un centro recreativo de 530mil metros cuadrados, que incluirá un parque público, hoteles, restaurantes, canchas para entrenamientos de los juveniles y un espacio para eventos internacionales, entre otras cosas.
"Las próximas etapas del proyecto Miami Freedom Park nos acercan más a alcanzar nuestro sueño de convertirlo en el hogar oficial de Inter Miami. Encarnando nuestra filosofía de ‘Libertad para Soñar', hemos estado construyendo algo extraordinario, un lugar donde cada aficionado atesorará momentos futbolísticos inolvidables. Esperamos con entusiasmo crear un recinto de clase mundial que refleje nuestra pasión, compromiso y los sueños colectivos de nuestra comunidad del sur de la Florida", explicó Jorge Más, uno de los propietarios del Inter Miami.
VER MÁS: ¿Quiénes son las dos joyitas de la MLS que se mudaron a la Premier League?
"En 2026, Inter Miami se mudará a su hogar, el Miami Freedom Park. Es la culminación de años de arduo trabajo y del deseo de realizar una visión y crear un legado duradero para los aficionados y la comunidad de Miami y el sur de la Florida. Estoy muy feliz de ver que ese sueño finalmente se está haciendo realidad", agregó David Beckham, otro de los dueños de la franquicia.