Inter Miami hizo una "oferta concreta" por un jugador de River y ya tuvo respuesta
Con el objetivo de reforzar su plantel, Inter Miami elevó una propuesta por un futbolista del Millonario, y ya tuvo respuesta por parte del club de Núñez.
El mercado de pases ya está dando mucho de lo que hablar, y la MLS no es la excepción. Y si hablamos sobre clubes puntuales, Inter Miami es uno de los que más se está moviendo en busca de armar un plantel de elite alrededor de Lionel Messi. Tal es así que en las últimas horas, hubo una "oferta concreta" por un jugador de River.
La última temporada fue muy singular para el equipo de David Beckham, y eso está claro. Más allá de la llegada del astro argentino y todo lo que causó la misma, el conjunto de Miami levantó su primer trofeo en la Leagues Cup. No obstante, la mala noticia es que en la Major League Soccer no le fue del todo bien, a tal punto de que no llegó a los playoffs.
Es por eso que, para mejorar lo hecho durante este 2023, el Tata Martino quiere reforzarse de la mejor manera posible. Hasta el momento, Inter Miami ya cerró una incorporación estelar: Luis Suárez. Sin embargo, y lejos de quedarse con ello, Beckham y compañía están apuntando al fútbol sudamericano en busca de otras oportunidades de mercado.
Inter Miami, a la carga por David Martínez
Uno de los clubes en lo que están buscando futbolistas es ni más ni menos que en River. Y sin ir más lejos, en las últimas horas se dio a conocer que hubo importantes avances al respecto. Resulta que, según anunció Sebastián Srur este mismo jueves, Inter Miami hizo una oferta concreta por David Martínez, defensor del Millonario.
Sin embargo, lo cierto es que la misma no tuvo éxito, ya que desde Núñez la rechazaron. Pero a pesar de ello, es muy probable que desde Miami vuelvan a intentar con otra propuesta por el central zurdo, quien es del gusto de Martino. Por tal motivo, habrá que prestar atención a lo que suceda en los próximos días.
Marcos Rojo, el otro defensor que busca Inter Miami
A la par del interés por David Martínez, el Tata quiere a otro defensor del fútbol argentino: Marcos Rojo. Tal es así que tanto el DT como Lionel Messi ya habrían llamado al futbolista de Boca para convencerlo de llegar al conjunto que viste de rosa. No obstante, parece difícil que el defensor quiera salir del Xeneize.