Tras el error, Inter Miami tiene al reemplazo de Callender: negocian su contrato
El Tata Martino eligió quien ocupará el arco de su equipo.
Se acabó este miércoles por la noche, la primera aventura del Inter Miami en la Concachampions. El equipo que dirige Gerardo Martino cayó por 3-1 como visitante frente a Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final y, tras el 2-1 logrado por los mexicanos en la ida, avanzaron a la semifinal.
Uno de los momentos claves del partido, tuvo como protagonista a Drake Callender, arquero del equipo estadounidense y no precisamente por una buena intervención. Transcurrían apenas 30 minutos de juego y el encuentro estaba 0-0 cuando Callender le regaló la pelota a Brandon Vázquez, quien, solo frente a él, convirtió el 1-0 de Monterrey.
A partir de allí, todos se hizo más cuesta arriba para el Inter Miami y el error del arquero tuvo un impacto muy negativo en el equipo. Pese a que los estadounidenses siguieron intentando llegar al empate, no pudieron hacerlo y terminaron cayendo de manera contundente. En medio de toda esta situación, desde Argentina comenzaron a informar que la franquicia de David Beckham, ya piensa en otro arquero de cara al futuro.
¿En quién piensa el Inter Miami?
El periodista Martín Liberman reveló que el Inter Miami tiene como objetivo llevarse a Sergio Romero, arquero de 37 años que actualmente ataja en Boca Juniors. Dicho comunicador, informó que desde la franquicia ya le ofrecieron un muy buen contrato y tanto él, como a su familia, ven con buenos ojos la posibilidad de mudarse a Estados Unidos.
Chiquito, como lo conocen, está vinculado al Xeneize hasta fin de año y el club tiene intenciones de renovarlo. Sin embargo, el ex Manchester United no está seguro de querer hacerlo y podría trasladarse a tierras norteamericanas para una nueva experiencia fue de Argentina.
Vale recordar que Romero llegó libre a Boca en agosto del 2022, tras un fugaz y poco positivo paso por el Venezia de Italia. Previamente defendió los colores de Racing Club, AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.