¡Bombazo! El Inter Miami ofertó por un volante estrella del fútbol argentino
Los de Martino quieren a un futbolista que la rompe en Argentina.
El Inter Miami continúa armándose de cara a lo que será una exigente temporada 2024, que lo tendrá disputando cuatro competencias. La MLS, Leagues Cup, US Open Cup y Concachampions, serán los torneos en los que participará la franquicia que tiene como principal estrella a Lionel Messi.
En ese armado de plantel, el entrenador Gerardo Martino ya sumó a tres nombres interesantes como el delantero Luis Suárez, el volante Julian Gressel y el defensor Nicolás Freire. Sin embargo, lejos de conformarse con eso, el Inter Miami va por más y en las últimas horas se fijó en un mediocampista del fútbol argentino con mucho futuro.
Según el medio TyC Sports, Las Garzas hicieron una oferta por Federico Redondo, volante central de 21 años Argentinos Juniors, que actualmente está con la Selección Sub-23 en el Preolímpico. El ofrecimiento fue de cinco millones de dólares por la totalidad del pase, pero fue rechazado, ya que el Bicho quiere diez millones por el 80% de la ficha.
Claro que no es el único equipo que está detrás de Redondo, ya que también lo buscan desde el fútbol europeo. De hecho, en el último tiempo, el Milan de Italia preguntó condiciones por el hijo del talentoso ex futbolista Fernando Redondo. Además, fue vinculado con clubes alemanes y en su momento estuvo en la órbita de River Plate, aunque la postura de Argentinos Juniors es venderlo fuera del país.
La pretemporada del Inter Miami
No está siendo una pretemporada ideal en cuanto a resultados para el equipo que dirige Martino. De hecho, este lunes cayó en Arabia Saudita ante el Al-Hilal por 4-3 en su tercer partido de preparación y sigue sin poder sumar triunfos. Un empate 0-0 ante El Salvador y una derrota por 1-0 a manos de Dallas fueron los demás duelos que disputó hasta el momento.
Por lo pronto, seguirá en tierras árabes, donde este jueves estará jugando frente al Al-Nassr, en un duelo histórico que pondrá nuevamente cara a cara a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Días más tarde viajará hacia Hong Kong para jugar ante un combinado local el 4 de febrero y el 7 del mismo mes estará en Japón para medirse ante el Vissel Kobe.
La exigente preparación culminará el 15 de febrero en Estados Unidos, cuando reciban a Newell´s. Seis días más tarde tendrá su estreno oficial en la MLS, oficiando como local ante Real Salt Lake.