Minuto 99, última jugada, pateó desde 70 metros y el viento marcó un golazo
Una situación muy particular ocurrió este sábado en la MLS.
Una increíble situación tuvo lugar este sábado en la MLS durante el encuentro entre Chicago Fire y CF Montreal, por la quinta fecha del certamen. El conjunto local caía por 3-1, pero terminó remontando con un agónico e impensado gol desde atrás de mitad de cancha a los 98 minutos.
En apenas 12 minutos, Montreal se puso 2-0 gracias a dos goles de Matías Cóccaro de penal. Maren Haile-Selassie descontó, pero Dominik Yankovv volvió a estirar la diferencia. Sin embargo, el local no se rindió y tuvo premio: a los 84' Brian Gutiérrez convirtió el 3-1 y a los 95' Hugo Cuypers marcó el empate.
Cuando todo parecía que iba a finalizar en empate, ocurrió una situación que quedará grabada en la retina de los fanáticos por mucho tiempo. Todo Chicago se fue el área rival a buscar el triunfo y solamente Kellyn Acosta quedó en su propio campo. Tomó la pelota, mandó un potente centro al área que iba a caer en las manos del arquero Jonathan Sirois, pero el viento lo complicó y la pelota terminó en el fondo de la red.
De esta forma, el local se quedó con el triunfo de manera agónica por 4-3 y sumó su primera victoria en esta MLS.