Insigne le dio el triunfo a Toronto FC con un golazo desde 25 metros sobre el cierre del partido
El italiano volvió a vestirse de héroe con un auténtico golazo.
Todo ha cambiado de un año para otro para Toronto FC. Mientras que en el 2023 fue uno de los equipos más flojos de la MLS, en este 2024 tuvo un arranque que lo invita a ilusionarse a pelear arriba. Mucho tiene que ver en esto Lorenzo Insigne, quien inició el año realmente en llamas.
Este sábado, por la cuarta fecha del torneo, el conjunto canadiense empataba 0-0 como local con Charlotte FC en un aburrido partido. Sin embargo, a 10 minutos del final, apareció el italiano, quien ya había hecho un gol infernal en la segunda fecha, para darle el triunfo a su equipo con otro auténtico golazo.
Recibió la pelota recostado por izquierda, recortó hacia el medio para preparar el remate y ahí llegó la magia: sacó un potente derechazo que se clavó en el ángulo más lejano de Kristijan Kahlina, el arquero de Charlotte.
De esta forma, Toronto sumó su segundo triunfo en la competencia y aparece bien arriba en la tabla. En su inicio de temporada, empató con FC Cincinnati en su estreno, venció a New England Revolution en su segundo partido y volvió a triunfar en su tercera presentación, eata vez ante el equipo de la Ciudad de la Reina.