Luis Suárez viajó a Estados Unidos y acordó su contrato con el Inter Miami
El Pistolero ya se encuentra en Miami para los detalles finales.
La novela del 2023 parece ir llegando a su fin. Esto se debe a que el delantero Luis Suárez está a una sola firma de volver a compartir ataque con su amigo Lionel Messi, aunque esta vez en el Inter Miami.
De acuerdo al medio uruguayo "El País", el Pistolero, quien se encuentra libre tras su paso por el Gremio, ya está presente en Miami. Allí, Suárez acordó su contrato con la franquicia de David Beckham por todo el 2024.
Además, el mismo medio señala que no será "Jugador Franquicia" y que percibirá un sueldo inferior al que tenía en Gremio. Una vez firmado el contrato, el ex Barcelona se irá de vacaciones con su familia.
El 2023 de Suárez
Sin lugar a dudas, el delantero uruguayo fue uno de los mejores jugadores del Brasileirao. A lo largo de todo el año, disputó 54 partidos con el Gremio en los que convirtió 29 goles y dio 17 asistencias.
¿Cómo estará de su rodilla?
Resulta que, a sus 36 años, Suárez atraviesa una lesión crónica su rodilla derecha que lo acompañan desde el 2020. "Tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar ni un futbol 5 con amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve, piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", supo comentar el ex Liverpool.
Pese a esta situación, Suárez seguirá jugando por un tiempo más y lo hará ni más ni menos que al lado del mejor jugador de la historia: Lionel Messi. Además, en el Inter Miami también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, dos viejos conocidos del Barcelona.