Luis Suárez enfrió su llegada al Inter Miami: "Necesito descansar"
El uruguayo se refirió a la posibilidad de volver a jugar con Lionel Messi.
Una de las principales novelas del mercado de pases en la MLS tiene como protagonista a Luis Suárez. El delantero uruguayo es uno de los apuntados por el Inter Miami para reforzar su delantera de cara al 2024.
Lo cierto hasta ahora es que el jugador de 36 años ya se despidió de Gremio, donde dejó grandes actuaciones y su futuro es una incógnita. Pese a sus conocidos problemas en una de sus rodillas, Suárez disputó 53 partidos en el club brasileño en los que convirtió 26 goles y repartió 17 asistencias.
Luego de haber dejado el Gremio, Suárez habló sobre la posibilidad de arribar al Inter Miami, pero no fue capaz de confirmarlo. Sin embargo, son varios los periodistas que ya dan por hecha su llegada al conjunto de Lionel Messi, donde firmaría contrato por un año, con opción a extenderlo por otro más.
¿Qué dice Suárez respecto a su pase al Inter Miami?
Tiempo atrás, en su última conferencia de prensa como jugador del elenco de Brasil, puso muchos puntos suspensivos en torno a su futuro. Allí, hizo hincapié en los grandes problemas en su rodilla derecha que lo acompañan desde el 2020.
"Tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar ni un futbol 5 con amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve, piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", supo comentar el ex Barcelona.
Sin embargo, en las últimas horas, volvió a referirse su llegada al Inter Miami, aunque no dio muchos detalles. "Puede ser una de las posibilidades. Tengo al mejor jugador del mundo (Messi), un gran amigo, con el cual siempre hemos hablado de cosas del futuro, pero todavía necesito disfrutar, descansar y después tomar una decisión", expresó el uruguayo este domingo en una breve entrevista en la calle.