Portland Timbers quiere llevarse a una figura de Boca

Portland Timbers quiere llevarse a una figura de Boca

Mientras el mercado sigue avanzando, Portland Timbers empezó a mostrar interés en un jugador emblemático de Boca.

Jueves 25 Ene 2024
Fede Knudtsen
porFede Knudtsen
Periodista Deportivo, recibido en Córdoba, Argentina. Amante del fútbol internacional, y seguidor en profundidad de la Major League Soccer desde 2021

 En los últimos tiempos, el mercado argentino ha sido un principal centro de atención para los clubes de la MLS. Tal es así que muchos fueron los jugadores que abandonaron sus clubes en Argentina para llegar al fútbol estadounidense. Y justamente, este mismo jueves se dio a conocer que Portland Timbers está interesado en una de las figuras de Boca.

La temporada 2024 está cada vez más cerca en el calendario, y los diferentes clubes ya están en busca de cerrar nuevas incorporaciones para reforzar sus planteles. Muchos han sido los movimientos que se dieron hasta ahora, y muchos son los que están por venir. Pero en el mientras tanto, desde Portland ya posaron los ojos en el conjunto Xeneize.

Portland Timbers busca a una figura de Boca

Resulta que mientras se prepara para el arranque de la temporada, los Timbers recibieron una mala noticia. Claudio Bravo, el lateral izquierdo del equipo, se lesionó y tendrá que estar entre tres y cuatro meses afuera de las canchas. Es por eso que el conjunto de Portland no perdió el tiempo y rápidamente apuntó a Frank Fabra.

El lateral colombiano lleva muchos años vistiendo la camiseta de Boca, y ha estado inmerso en algunas polémicas recientes. Es por eso que no sería extraño que desde el club argentino le busquen una salida. Y según indicó Germán García Grova, Portland Timbers está interesado en el defensor colombiano de cara a esta nueva temporada 2024.

Los números de Frank Fabra en 2023, vía Transfermarkt

 CompeticiónPartidosGolesAsistencias
 Copa Libertadores11-1
Copa de la Liga4--
Copa Argentina2--
Liga Profesional18-1
Supercopa Internacional1--

Todavía no ha habido oferta alguna, pero el propio jugador ya conoce del interés. Hasta el momento, el elenco de la MLS no hizo mayores avances, aunque podría ir a la carga en los próximos días. Mientras tanto, Boca espera por la llegada de un ofrecimiento formal para tomar una decisión final acerca del lateral colombiano de 32 años.

VER MÁS: La huelga de árbitros que pone en peligro a la MLS

Esta nota habla de: