Rayados de Monterrey hace arder Inter Miami: el pedido que hizo contra Messi
El conjunto mexicano elevó un reclamo formal ante CONCACAF contra Lionel Messi e Inter Miami.
Inter Miami sufrió un duro golpe en la ida de los cuartos de final de Concachampions, lo cual es consecuencia de su derrota ante Rayados. Pero más allá de lo sucedido en el terreno de juego, la polémica se instaló en el post partido. Tal es así que Lionel Messi empezó a ser víctima de una acusación, y desde Monterrey hicieron un pedido en su contra.
Si hablamos sobre el juego en sí, podemos afirmar que fue un partido apasionante. Sin embargo, claro está que el desenlace del mismo representó un duro golpe para el equipo de la MLS, no solo por la derrota, sino que también por la forma en la que se dio la misma.
Es por eso que en medio del enojo de Inter Miami, Lionel Messi le habría recriminado a los árbitros por su actuación. Pero no solo eso, sino que, por su parte, se conoció que el argentino tuvo un cruce con Fernando Ortiz, entrenador de Rayados. Y justamente, teniendo en cuenta lo sucedido, desde Monterrey le hicieron un reclamo a CONCACAF.
El pedido de Rayados contra Lionel Messi e Inter Miami
Según trascendió este jueves, desde Rayados elevaron una queja formal ante CONCACAF por lo sucedido con Lionel Messi y compañía. Resulta que, por un lado, el astro argentino no estaba habilitado para estar en la zona de los vestuarios, ya que no había sido considerado por el Tata Martino para el partido.
Pero más allá de su simple presencia en el lugar de los hechos, Messi se encaró tanto con los árbitros como así también con el DT rival. Es por eso que desde Monterrey, y ya pensando en el partido de vuelta, esperan que el 10 de Inter Miami reciba una sanción por lo sucedido.
Las posibles sanciones para Lionel Messi
A la espera de que CONCACAF tome una decisión final acerca de este tema, ya se saben cuáles son las sanciones a las que se expone Lionel Messi. Por su acto y por su presencia en la zona de vestuarios, el argentino podría ser suspendido para jugar o, en su defecto, multado económicamente.
Rayados espera que la resolución de este reclamo se dé antes del partido de vuelta, el cual se disputará el miércoles 10 de abril. Mientras tanto, Inter Miami espera que Lionel Messi no solo se recupere de su lesión, sino que también evite cualquier tipo de sanción por parte de CONCACAF.