¡Durísimo! Sergio Busquets sufrió un planchazo que lo obligó a dejar el terreno de juego
El volante español dejó el campo de juego a los 25 minutos.
Este miércoles finalizó la primera gira internacional en la historia del Inter Miami CF. La misma, culminó con una derrota por penales por 4-3 ante el Vissel Kobe en Japón, luego de haber igualado 0-0 durante los 90 minutos.
Más allá de eso, toda la atención estuvo puesta en Sergio Busquets, volante del equipo que dirige Gerardo Martino. A los 25 minutos del primer tiempo, el español fue a buscar una pelota y recibió un duro pisotón en uno de sus tobillos. Esa fuerte entrada, obligó al ex Barcelona a dejar la cancha instantáneamente por precaución y hasta el momento no se conoce si existe o no una lesión.
Otra de las novedades del encuentro, pasó por el ingreso de Lionel Messi en el segundo tiempo. El argentino, quien no había jugado el encuentro previo ante un combinado de Hong Kong por una inflamación en el aductor, vio acción durante media hora. Esto sin dudas fue un gran alivio para el entrenador, cuando restan dos semanas para el inicio de los partidos oficiales.
Lo que viene para el Inter
El conjunto estadounidense dejará Japón para regresar a su tierra y encarar la recta final de la pretemporada. Allí, jugará su último amistoso el 15 de febrero ante Newell´s y seis días más tarde, hará su estreno oficial en la MLS, recibiendo a Real Salt Lake en el primer encuentro de la temporada 2024 de la liga.
Por otro lado, todavía el Inter Miami sigue en el mercado de pases, buscando un nuevo refuerzo. Todo apunta a que en los próximos días intentará cerrar la llegada de un nuevo volante mixto para completar el plantel.