Una figura del Inter Miami reveló su dura realidad: "Estoy jugando con dolor"
Uno de los jugadores más importantes del equipo atraviesa un complicado momento.
Tras el empate con Los Ángeles Galaxy, la cabeza del Inter Miami ya está puesta en el partido con Orlando City. Es que el próximo sábado desde las 18:30 (Hora de Estados Unidos), estará recibiendo en su casa a su "clásico" rival para disputar su tercer partido en la MLS 2024.
Sin embargo, para dicho encuentro, está en duda la presencia de uno de sus jugadores claves: Sergio Busquets. El volante español, quien sufrió una dura lesión en uno de sus tobillos durante la pretemporada, aseguró, que, pese a haber jugado los primeros partidos, todavía no está al 100%, por lo que no sería ilógico que el entrenador Martino decida preservarlo.
¿Qué dijo Busquets?
Luego del entrenamiento de este miércoles, el ex Barcelona tomó contacto con la prensa y se refirió a su presente. "Para mí fue difícil después de la lesión que sufrí en Japón encontrar el feeling en el campo de juego porque no estoy al 100%. Estoy jugando con dolor", reveló el español.
"La realidad es que sufrí un esguince y forcé la situación para estar en el primer partido. Me perdí algunos entrenamientos y el encuentro con Newell´s, pero poco a poco me voy encontrando mejor. Ya no está tan inflamado y me deja hacer más cosas. Es algo que sabíamos que podían pasar cuando me lesioné, pero asumimos los riesgos. No hay posibilidad de recaía y cada día estoy mejor", añadió el campeón del mundo con España en 2010.
La estadía de Busquets en el Inter Miami
Tras su salida del Barcelona, el volante de 35 años arribó a la franquicia estadounidense a mediados de 2023, junto con Lionel Messi y Jordi Alba. Desde que llegó, ha disputado 22 partidos con el equipo, repartió tres asistencias y levantó el título de la Leagues Cup al poco tiempo de su llegada.