Un histórico de la MLS, preocupado por Luis Suárez: "Está sufriendo"
El Pistolero todavía no pudo demostrar toda su jerarquía.
Luis Suárez tuvo este domingo por la noche su segundo partido oficial con el Inter Miami CF. El delantero uruguayo fue titular y disputó 67 minutos en el empate 1-1 ante Los Ángeles Galaxy como visitante.
Hasta el momento, Suárez, quien llegó siendo figura del Brasileirao con la camiseta del Gremio, no pudo mostrar su mejor versión. Si bien es cierto que en su estreno en el conjunto de Miami dio una asistencia, todavía no sacó a relucir toda su calidad. Claro, el equipo que dirige Gerardo Martino tiene algunas falencias en lo colectivo y no le genera chances de gol del uruguayo.
Por ese motivo, es normal verlo al ex Barcelona salir del área, con el objetivo de involucrarse en el juego. La realidad es que todavía no se lo vio del todo cómodo al uruguayo y este domingo, cuando fue reemplazado por Leonardo Campana, salió con visibles muestras de molestias para consigo mismo, tras no haber aportado todo su fútbol en el partido.
Claro, al ser una estrella del calibre de Suárez, sus actuaciones son examinadas con muchísima atención. En este caso, quien se refirió al rendimiento del uruguayo fue ni más ni menos que Taylor Twellman, uno de los máximos goleadores de la historia de la MLS, quien además, en 2005, ganó el premio MVP de la liga jugando para New England Revolution.
VER MÁS: ¡Será un verdadero dream team! Revelaron a qué equipo de la MLS irá Antoine Griezmann
¿Qué dijo Twellman?
El ex delantero de la Selección norteamericana, actualmente trabaja como comentarista y analista de la MLS y se enfocó en la situación de Suárez. Así como varios se mostraron sorprendidos por el rendimiento del uruguayo, el estadounidense aseguró que todavía no está cómodo en el equipo.
"Parece que está sufriendo mucho y no estoy bromeando", publicó en "X" (ex Twitter) Twellman. Rápidamente el posteo se llenó de comentarios, dándole la razón al ahora periodista y mostrándose un tanto "preocupados" por el estado del Pistolero.
Por lo pronto, el Inter Miami volverá a la acción el próximo sábado cuando reciba a Orlando City por la segunda fecha de la MLS, en un "clásico" de alto riesgo para Lionel Messi y compañía.