Balotelli brutal: llega a un acuerdo total y vuelve al fútbol del más alto nivel...
El delantero italiano vuelve a la élite de Europa
Mario Balotelli supo jugar en el fútbol de más alto nivel durante muchos años. El delantero italiano vistió camisetas como las de Liverpool, Inter de Milan, Manchester City y AC Milan, entre otros. El último club en la temporada pasada fue Adana Demirspor de Turquía. Y desde que terminó dicha temporada, Mario Balotelli no volvió a firmar con ningún club, a pesar de ser vinculado con instituciones de la MLS, del Brasileirao y hasta de Arabia Saudita. Sin embargo, a sus 34 años y cuando nadie lo esperaba, Balotelli vuelve al fútbol de alto nivel.
Mario Balotelli es nuevo jugador del Genoa, firmando un contrato hasta el final de temporada y con un salario mínimo de 20 mil euros mensuales. Genoa es un histórico de la Serie A, que necesita salir del fondo de la clasificación ya que hoy se encuentra en zona de descenso.
Balotelli tuvo muchas ofertas pero en las últimas semanas comenzó a negociar con Alberto Gilardino, entrenador del Genoa y se terminó llegando a un acuerdo total. "El club sabe lo que pienso. Es un jugador que conozco. Es un chico que, en mi opinión, tiene esa motivación, ese fuego que se necesita para poder hacerlo bien. Llegamos un poco tarde, dados los problemas objetivos que tenemos en algunos aspectos del club", aseguró Gilardino.
Para Balotelli los pasos a seguir son la revisión médica, la firma de contrato y la presentación oficial. El delantero vestirá la camiseta del Genoa hasta junio del 2025 y será el quinto club de la Serie A en su trayectoria ya que jugó en Inter, AC Milan, Brescia y Monza.
Mario tendrá la revancha de volver al fútbol italiano luego de andar a la deriva en la Superliga de Turquía y el fútbol de Suiza. Balotelli viene de marcar siete goles en 18 partidos en la última temporada en el Adama.
Clubes de Mario Balotelli
Mario Balotelli tuvo una carrera que fue de mayor a menor: comenzó en el Inter de Milan, luego pasó al Manchester City, jugó en el AC Milan, Liverpool, Niza de Francia, Olympique de Marsella, Brescia Calcio, Monza de Italia, FC Sion de Suiza y Adana de Turquía.