Blooper fatal: el portero del Inter le regaló media liga al Milan
Faltaban 10 minutos y Bologna ganó por este gol.
Inter de Milán sufrió un duro traspié en la pelea por el título de la Serie A tras caer por 2-1 como visitante ante Bologna en un encuentro que adeudaba de la jornada número 20.
Los visitantes habían dado un golpe tempranero a los 3 minutos gracias a un golazo magistral de Ivan Perisic. El croata tuvo un arrebato de habilidad, tiró un caño y clavó su disparo en el ángulo.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el Inter iba a dominar el juego, Bologna aprovechó su oportunidad para igualar a los 28 minutos gracias a un cabezazo de Marko Arnautovic.
Ya en el complemento, el momento letal para los comandados por Simone Inzaghi tuvo lugar a falta de diez minutos para el final del juego.
En una jugada desafortunada, Ivan Perisic lanzó un lateral hacía Andrei Radu y el portero le pifió al balón dentro del área chica. Este blooper fue capitalizado por Nicola Sansone, quien definió el tanto de la victoria.
De esta manera el Neroazzurro se puso al día en el calendario con una derrota determinante ya que a falta de solo cuatro fechas, quedaron relegados en la segunda posición a dos unidades del Milan.
Ver también: El maestro del bisturí: el pase gol de Salah a Mané, con caño de por medio