David Neres cerca de llegar a un grande de la Serie A
El brasileño puede dejar el Benfica para desembarcar en la Serie A
El extremo brasileño de 27 años, David Neres, viene de tener grandes temporadas con el Benfica. Pero puede que deje el conjunto portugués en este mercado de pases. El interesado en hacerse con los servicios del jugador es el Napoli, que ya consultó el precio del habilidoso brasileño y está dispuesto a desembolsar lo que piden.
El Napoli busca reforzar su plantilla para poder pelear la Serie A, recordemos que no clasificó a competencias europeas. Por eso está interesado en jugadores desequilibrantes y de clase mundial. La llegada de David Neres puede suponer una buena incorporación para darle un socio más al georgiano Khvicha Kvaratskhelia que ha demostrado ser el motor en ataque del equipo napolitano.
La consulta del Napoli por el precio de Neres derivo en una respuesta rápida del conjunto portugués, que le comunico al conjunto dirigido por Antonio Conte que el precio del atacante brasileño ronda entre los 20 y 25 millones de euros. Un precio aceptable teniendo en cuenta la habilidad, el recorrido y el nivel que ha mostrado David en las temporadas pasadas.
Si se llegase a dar la compra, los hinchas del conjunto de Napoli se ilusionan con solo imaginarse las bandas del equipo italiano, esto podría significarles el retorno a las competiciones europeas las temporadas siguientes.
Ver más: Otra bestia, a un paso: rechazó 13 millones por año y jugará en el Real Madrid
Ya que, por un lado, esta Kvaratskhelia y por el otro, David Neres. Velocidad, desborde y buen pie asegurados. Falta poco para que cierre el mercado de pases, para poder hacerse con el jugador brasileño, los napolitanos deberán apresurarse y poner el dinero arriba de la mesa.
Los números de David Neres en el Benfica
El extremo brasileño de 27 años arribó al conjunto portugués en la temporada 2022-23, allí disputó un total de 83 partidos, sumó 17 goles y dio 26 asistencias a sus compañeros. Con el Benfica salió campeón de la Primeira Liga en 2023 y de la Supercopa de Portugal en el mismo año.