Duván Zapata quiso tirar un taco: le dieron la peor noticia de todas
El colombiano de Torino recibió una noticia brutal
El partido con Inter de Milán terminó costandole mucho más de lo pensado al Torino. El equipo del norte, tenía la chance de mantenerse a dos puntos del Napoli en caso de vencer a los de Simone Inzaghi, pero no solo que se llevaro un 3-2 en contra, sino que además perdieron a su máximo referente en ataque y capitán, el colombiano Duván Zapata que se retiró lesionado al minuto 84 de partido.
En una acción ofensiva, el delantero quiso tirar un taco para sacarse de encima la marca de Francesco Acerbi y cuando lo hizo pareció como engancharse con el cesped y cayó gritando del dolor. Luego de ser sustituido y atendido por el cuerpo médico, el colombiano fue llevado al hospital donde se conocieron más detalles de su situación. "Las pruebas a las que se sometió Duván Zapata evidenciaron una lesión del ligamento cruzado anterior, del menisco medial y del menisco lateral. El Torino abraza afectuosamente a Duván con la esperanza de verlo de nuevo en el terreno de juego lo antes posible", comunicó el Torino.
Esto presume la baja de Zapata por un tiempo estimado de 9 a 11 meses, por lo que estará fuera el resto de la temporada y con suerte volverá al comienzo de la próxima. Una noticia brutal para el Torino y también para el propio delantero que atravesaba un gran momento, habiendo marcado 4 goles en la actual campaña y 12 en el curso anterior.
Ver más: Agüero contra el Barcelona: el millonario reclamo que preocupa a Laporta
Una baja crucial para el Torino que había tenido un buen arranque de temporada, y que ahora deberá suplir a su capitán y referente en ataque. Los de Paolo Vanoli completaron una jornada para el olvido con la expulsión de Guillermo Maripán y la salida también por lesión de Valentino Lazaro que era el máximo asistidor del equipo.
Los números de Zapata en Torino
Duván Zapata llegó al Torino la temporada pasada luego de 6 años en Atalanta como un refuerzo de lujo. Aunque el colombiano había bajado su rendimiento, rápidamente mostró su capacidad de resiliencia en el conjunto que le dio la oportunidad. Y en poco más de una temporada superó su producción goleadora de las últimas tres campañas y además mejoró lo conseguido en sus pasos por Napoli y Sampdoria.
Unos números que lo tenían al alza y que incluso había reinstaurado rumores de un posible retorno a la Selección de Colombia que ahora quedarán en la nada.