Busca romper todo: quiere fichar a Dybala e Icardi en solo días
El Monza, uno de los recientes ascendidos a la Serie A, sueña con el dúo argentino Dybala-Icardi para su delantera.
El Monza irá por todo en su primera aparición en la máxima categoría del fútbol italiano. El club del cual es dueño el político y polémico empresario, Silvio Berlusconi, jugará por la Serie A a partir de la próxima temporada y busca armar un plantel que logre pelear contra las grandes potencias de la categoría. Es por esto que el ex Primer Ministro italiano ha pensado en dos estrellas argentinas para armar formar una delantera de elite: Dybala-Icardi.
Silvio Berlusconi adquirió el Monza en 2018 y logró llevarlo a la máxima categoría del fútbol italiano en apenas 4 años. Ya en la Serie A, el político italiano busca armar una plantilla que logre competir por el título a la par de Juventus, Inter e Milan.
Para esto, el reciente ascendido a la Serie A quiere juntar en su ataque a dos delanteros argentinos. Según la información de Gianluca Di Marzio, y que confirmó Fabrizio Romano, el Monza sueña con la llegada de Mauro Icardi y Paulo Dybala para formar una temible delantera.
Paulo Dybala no llegó a un acuerdo con Juventus de Turín, por lo que amabas partes decidieron ponerle fin a su vínculo. Cuando todos los caminos conducían a que el argentino aterrizaría en Inter, los de Milán pusieron en pausa su fichaje debido a la vuelta del belga Romero Lukaku.
Por su parte, Mauro Icardi tiene contrato con el PSG hasta 2024, pero estaría fuera del radar de los planes que tienen los parisinos para la próxima temporada, por lo que el club le busca una salida urgente. Pese a esto, Icardi se siente muy cómodo en París y quiere quedarse para ganarse un lugar en el equipo, aunque tampoco vería con malos ojos volver a una tierra que años atrás supo conquistar a la perfección.
Ver más: Cristiano deja nocaut al United: "Me quiero ir del club"
Días atrás, Pier Silvio Berlusconi, hijo del reconocido político se refirió a la posible llegada de Icardi: "Sería una gran oportunidad tenerlo en Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter. Tal vez... Pero no me dejes ir más lejos. Tengo fé en Galliani (Es quien oficia de director deportivo de Monza)". En la misma línea el empresario agregó: "Digo que está fuera de nuestro alcance, pero que no es imposible".
Con Silvio Berlusconi a la cabeza, el Monza sueña con armar un equipo memorable de cara a la próxima temporada. Aunque no es una tarea simple, las abultadas arcas del reciente ascendido, parecen una gran herramienta para ir tras su cometido, donde Dybala e Icardi aparecen como el gran objetivo del ex mandatario italiano para romper el mercado.
Ver más: Lo destruyó en segundos: "Mbappé ahora tiene que vivir con su decisión"