A Dybala le confirmaron la peor noticia: Scaloni tiene un problema gigante
Dybala se lesionó contra Lecce y los estudios arrojaron el peor resultado posible: Scaloni tendrá que decidir
Luego de varios días de espera, la Roma confirmó la peor noticia para Paulo Dybala. El argentino que se lesionó contra Lecce, está prácticamente afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 porque tiene un desgarro grado II en el recto femoral y la recuperación demandará, al menos un mes, tal como informaban distintos medios italianos. Dybala se desgarró al patear un penal y rápidamente pidió el cambio yéndose al banco de suplentes.
En su información, Roma no quiso hablar de tiempos y plazos pero la realidad es que se estima un recuperación de 40 a 50 días. La presión ahora pasa por Lionel Scaloni. Por lo que se pudo saber, el seleccionador argentino incluirá a Dybala en la prelista de 36 citados que tendrá que presentar en octubre, pero luego, en la segunda semana de noviembre, esa lista se define a 26 futbolistas.
Dybala hará todo lo posible para lograr un milagro físico, pero la realidad es que Scaloni tiene que presentar la lista final cuando Dybala esté en plena recuperación. Además del proceso de rehabilitación, Dybala luego tiene que ser exigido al máximo desde lo físico y en caso de ser citado, irá sin rodaje futbolístico, algo arriesgado en un Mundial.
Ver más: Tenso momento: Neymar se calentó feo con Enzo Fernández
Argentina debutará en 41 días contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo. Para Dybala en un golpe grandísimo porque era uno de los futbolistas predilectos de Scaloni y que era constantemente citado. Para Scaloni el punto es que debe definir lo antes posible si llevarlo o no, porque además tiene que pensar en un reemplazante.
Argentina vive momentos de alta tensión luego de la lesión de Leo Messi, de Ángel Di María, de Joaquín Correa y la falta de minutos que está teniendo Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid. Solo faltan 40 días, pero con este semblante, para Argentina es una eternidad.