"No sé qué pasará con mi futuro": Dybala pone en duda su continuidad en Roma
La joya marcó un hat-trick pero encendió las alarmas en la capital italiana
Paulo Dybala marcó un hat-trick para darle la victoria a AS Roma por 3-2 frente a Torino y conquistó una vez más a la afición capitolina. El argentino anotó por triplicado por primera vez desde que viste los colores del club, pero rápidamente bajó la euforia de todo el mundo luego de sus declaraciones post-partido donde puso en duda su continuidad en el conjunto que comanda Daniele De Rossi.
"Cuando llegué dije que me parecía que ya había vivido otra vida en esta ciudad. No sé qué pasará, estoy disfrutando cada momento con el equipo y mis compañeros porque son maravilloso", aseguró el oriundo de Córdoba cuando le preguntaron acerca de su futuro.
Si bien es cierto que Dybala tiene contrato hasta 2025, desde el 1 de enero de este año, la cláusula de recisión del jugador pasó a ser de 13 millones de euros. Un autentico regalo, considerando el nivel en ascendencia que viene arrastrando desde el inicio de la temporada.
Ver más: Cada vez más cerca: el Kun Agüero volverá a entrenar con Independiente
El argentino dio un verdadero recital demostrando nuevamente que es un futbolista de clase mundial, pero también mostró su compromiso y cuando le consultaron por llegar nuevamente a la final de la Europa League, aseguró lo siguiente: "Uno siempre quiere ganar, yo siempre quiero ganar un trofeo, esté donde esté. El camino es largo, encontraremos equipos difíciles en Serie A y en Europa. Sabemos cuáles son nuestros objetivos y trabajamos cada día para alcanzarlos".
¿En donde podría continuar su carrera Paulo Dybala?
Cabe destacar que la cláusula de 13 millones solo aplica a equipos que no pertenezcan a la Serie A, pero eso no alivia las preocupaciones de la Roma. En el último mercado de pases se habló mucho de un posible arribo de Dybala a la Premier League, y con esa suma tan baja de recisión, no sorprendería que algún equipo lo fuera a buscar.
Rumores indicaban que tanto el Chelsea como el Manchester United seguían atentamente los pasos de La Joya. Aunque tampoco se descartan los intereses de la Liga Saudí, y del Atlético Madrid que suele saber aprovechar este tipo de oportunidades de buenos futbolistas a bajo costo.