El árbitro le robó el triunfo al Milan y se largó a llorar: Zlatan lo fue a consolar

El árbitro le robó el triunfo al Milan y se largó a llorar: Zlatan lo fue a consolar

Insólito momento en San Siro.

Por: Gastón NininMartes 18 Ene 2022

 AC Milan perdió tres puntos determinantes en la pelea por el título tras sufrir un verdadero robo arbitral en los últimos minutos frente al Spezia.

El partido se encontraba 1-1 y el reloj marcaba los 92 minutos cuando el colegiado Marco Serra hizo sonar su silbato para señalar una falta en la puerta del área sin conceder la ley de la ventaja.

El balón le había quedado servida a Junior Messias, quien se despachó con un espectacular remate que se clavó en el ángulo. Sin embargo, el gol fue anulado.

Como si fuera poco, en la siguiente jugada, Spezia lanzó un contragolpe letal y Emmanuel Gyasi convirtió el 2-1 definitivo para el equipo visitante. Como si fuera poco, el jugador debió haber sido expulsado en el desarrollo del juego por una dura entrada.

Content made on Kapwing

Una vez finalizado el partido con la derrota consumada para el AC Milan y el eufórico reclamo de los futbolistas, el árbitro tuvo una sorprendente reacción: alzó las manos en señal de disculpas en medio de San Siro.

Según informó Corriere della Sera, Marco Serra se marchó sumamente afectado y entre lágrimas por su error a los vestuarios. Fue allí donde Zlatan Ibrahimovic y otros 4 o 5 jugadores de Milan habrían consolado al colegiado.

Stefano Pioli, el entrenador rossonero, comentó este suceso en la rueda de prensa posterior al encuentro. "El árbitro pidió perdón. Lo sentimos por la persona, se dio cuenta enseguida de su error y hay poco que hacer. Yo lo siento, pero perdimos los tres puntos...".

Ver también: FC Barcelona contra las cuerdas: "Lo amenazan con no volver a jugar"

Esta nota habla de: