El primero para Thiago Motta: Juventus negocia un intercambio inesperado por él
La Vecchia Signora avanza por un mediocampista en una de las operaciones más raras del año
Juventus de Turín tendrá un mercado de fichajes con mucho movimiento. La directiva de la Vecchia Signora no está para nada conforme con el rendimiento de las últimas temporadas, y han puesto como punto de partida la contratación de Thiago Motta como su nuevo entrenador para encarrilar el proyecto.
Pero el entrenador italiano no será el único fichaje, desde la directiva son conscientes que necesitan varios refuerzos para volver a pelear la Serie A y la Champions League. Es por esto que han iniciado conversaciones con un equipo de la Premier League para realizar un traspaso bastante extraño.
Juventus negocia con Aston Villa por la llegada de Douglas Luiz. El conjunto que será dirigido por Motta a partir de la próxima temporada le ofreció 20 millones de euros más los fichajes de Weston McKennie y Samuel Illing Jr. como parte de intercambio por el mediocampista brasileño.
Ver más: Como en los viejos tiempos: el golazo de Cristiano Ronaldo a Irlanda
De acuerdo con Fabrizio Romano, ahora los equipos deben discutir los términos personales de contrato con cada uno de los jugadores para sellar el acuerdo, pero desde Juventus se muestran optimistas por concretar la llegada de Douglas Luiz en las próximas semanas.
¿Un error de Aston Villa?
Si bien es cierto que intercambiar un jugador por dos, y además obtener dinero como parte de pago suena tentador, en las redes se discute si la directiva de Aston Villa está tomando la decisión correcta al dejar ir a Douglas Luiz por Weston McKennie y Samuel Illing Jr.
Mientras que el valor del mediocampista estadounidense alcanza el de los 28 millones, y el del inglés el de los 13 millones, Douglas Luiz está cotizado en 70 millones de acuerdo con Transfermarkt. Además, el brasileño ha tenido muchos más minutos jugados y una mayor influencia sobre su equipo que ambos jugadores combinados.