Emerson Royal es nuevo jugador del AC Milán por 15 millones de euros
El lateral brasileño fichó por el conjunto italiano para el inicio de esta temporada.
El lateral derecho de 25 años dejo el Tottenham para fichar por el Milán de la Serie A. Luego de varios días de negociaciones finalmente pudieron concretar la llegada del defensor brasileño al conjunto rossonegro. El conjunto italiano tuvo que desembolsar 15 millones de euros para poder quedarse con un fichaje que buscaban hace rato.
Contar con un jugador brasileño en el lateral defensivo es una garantía tanto para el ataque como para la defensa. El flamante entrenador del conjunto italiano, Paulo Fonseca, está encantado con contar con un jugador de buen recorrido por Europa que pueda pelearles el puesto a los jugadores que ya se encuentran en el club, Davide Calabria, Alessandro Florenzi (lesionado) y el joven Filippo Terracciano.
El brasileño de antiguo paso por el Betis y el FC Barcelona, perdió el puesto en Tottenham a manos de Pedro Porro, por lo que busca ganarse un lugar en la escuadra italiana que esta temporada volverá a competir en la UEFA Champions League. Emerson firmó un contrato en el que se compromete al club milanés por cuatro años, es decir hasta 2024.
Con la llegada de Emerson Ryale al conjunto italiano ya son tres los jugadores que el equipo milanes se aseguró para la temporada entrante. Álvaro Morata, Stranhinja Pavlovic y el brasileño en cuestión. Entre los tres jugadores el equipo gastó un total de 46 millones de euros.
Ver más: El Chelsea con los ojos en un delantero top valuado en 100 millones de euros
Sonríe Paulo Fonseca y toda la afición del Milán por los fichajes obtenidos de cara a la temporada que se acerca. Pero todavía el mercado de pases no termina, por lo que podemos esperar a ver si el conjunto italiano decide incorporar a algún otro jugador.
Los números de Emerson Royal en el Tottenham Hotspur
El brasileño llegó al conjunto ingles en la temporada 2021-22, allí jugó 101 partidos, marcó cuatro goles y dio dos asistencias. No levantó ningún trofeo con el Tottenham.