¡Escandaloso final! Inter y Milan a las piñas en el Derby Della Madonnina
El duelo que le dió el título a Inter finalizó con piñas y expulsados
Inter de Milán se consagro como campeón de la Serie A nada más ni nada menos que ante el AC Milán por 2 a 1 en una jornada histórica para el fútbol italiano. Los de Simone Inzaghi coronaron una temporada fantastica consagrandose en el Derby Della Madonnina en San Siro y a falta de cinco fechas para el final del campeonato. Un triunfo que tuvo los goles de Francesco Acerbi y de Marcus Thuram, pero que también finalizó con varios cruces entre los jugadores que derivó en 3 expulsados.
A menos de un minuto para el final, Milan se jugaba la posibilidad de empatarlo con un corner a su favor, pero todo se frenó luego de un codazo de Davide Calabria que impactó directo en la cara de Davide Frattesi. Una jugada que terminó con la expulsión del capitán del cuadro Rossonero, pero en la que también el árbitro Andrea Colombo perdonó tanto a Lautaro Martínez como a Mike Maignan al no ir a revisar, luego de que ambos se agarraran del cuello e incluso se repartieran algún golpe.
Luego de la expulsión y del corner, el colegiado finalizó el encuentro y los de Inzaghi estallaron en desahogo para festejar el Scudetto número 20 en una jornada que quedará grabada en la memoria de todos los aficionados del Neroazzurro.
Ver más: Mourinho piensa que no merecen estar en Manchester United: los destrozó
Theo Hernández vs Denzel Dumfries
Minutos antes de la expulsión de Davide Calabria, el encuentro, que ya venía caliente, explotó con un cruce entre Theo Hernández y Denzel Dumfries que se agarraron y que ninguno de sus compañeros lograba separar. El choque entre ambos pareció fuera de contexto, o que al menos no tenía tanto que ver, por que todo se desencadenó luego de una falta de Rafael Leao sobre Frattesi.
Con los jugadores trenzados, el árbitro Colombo le mostró la roja primero al neerlandés y luego fue a buscar al francés. Las expulsiones tanto de Calabria como de Hernández sin dudas que serán un problema para Pioli que tendrá que buscarles reemplazo para el encuentro de la próxima jornada frente a Juventus.