El final de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain está más cerca que nunca. En una operación silenciosa y un día después de jugar contra el Lorient, medios italianos dan por hecho el arribo del delantero argentino a la Juventus.
Las negociaciones entre Mauro Icardi y Juventus son comandadas por su pareja y representante, Wanda Nara. El acuerdo está encaminado y según Sky Sports, las cifras estarían claras. Icardi llegará a préstamo por seis meses y Juventus pagará 3 millones de euros, mientras que tendrá una opción de compra de 25 millones de euros.
%uD83D%uDEA8 MERCATO | Juventus %u26AA%uFE0F%u26AB%uFE0F
— Sonde Ta Juve (@SondeTaJuve) December 23, 2021
Les discussions entre #Icardi et la #Juventus vont bon train et pourraient avoir une issue prochaine positive. Le buteur %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 arriverait ainsi en prêt payant à hauteur de 3M%u20AC assorti d'une option d'achat à 25M%u20AC %uD83D%uDCB5
(@RudyGaletti) pic.twitter.com/Jm7y1DT8Iw
El interés de Juventus por Icardi se debe también a que Álvaro Morata atraviesa un tiempo largo de críticas y de nivel muy bajo. "A los 29 años, no sólo no es el futbolista que prometía ser a los 22: en algunos aspectos, parece haber dado un paso atrás. Tiene muchos atenuantes -tiene que jugar siempre, incluso después de una lesión, y se sacrifica regularmente por el equipo-, pero está claramente en una crisis de confianza", se puede leer en la Gazzetta dello Sport.
Icardi también ve positivo irse del Paris Saint Germain porque luego de su crisis personal, que derivó en faltazos a los entrenamientos y a un partido de Champions League contra el RB Leipzig.
Juventus quiere desde hace tiempo a Icardi y más ahora, que no puede pagar los 80 millones de euros que pide Fiorentina por Vlahovic.
Ver más: Juega la Libertadores y terminó haciendo más goles que Messi en 2022