Inter quiere uno de los delanteros más letales del mundo
Para acompañar a Lautaro en ataque.
Inter de Milán ya se encuentra trabajando en el mercado de pases para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y mejorar la competencia en un lugar del campo donde no ha tenido demasiadas variantes. Por varios momentos del semestre la sequía goleadora fue un dolor de cabeza para Simone Inzaghi y es por eso que el entrenador apuntó a uno de los artilleros más letales de la actualidad: Sebastién Haller.
Según informó la Gazzetta dello Sport, el francés de 27 años es el elegido para arribar en el mercado. Actualmente posee un contrato hasta junio del 2025 y sus agentes informaron que el precio que pide el Ajax es de 35.000.000 de euros.
Si bien es una cifra elevada para el mal momento económico que atraviesa la institución, tampoco es imposible y harán todo lo posible para traer al delantero que lleva un total de 32 goles en 34 partidos en este curso.
Además de Haller, la directiva del Nerazzurri consultó sobre el atacante del Sassuolo Gianluca Scamacca y Romelu Lukaku, tras el problema institucional que atraviesa el Chelsea. No obstante, el arribo del belga parece muy lejano.
Ver también: La verdad sobre la supuesta vuelta de Messi al Barcelona