Impactante: piensa en retirarse del fútbol para tomar el puesto de Raiola
El agente dejó una empresa y alguien debe tomar el mando
El fallecimiento de Mino Raiola fue un duro golpe para todos sus futbolistas. A través de las redes sociales, cada uno manifestó su dolor y su tristeza como creía que era la forma de hacerlo: desde una carta conmovedora del Chucky Lozano hasta el adiós de Erling Haaland. Sin embargo, uno de los más golpeados por el desenlace sería Zlatan Ibrahimovic, quien tomaría una decisión extrema por su amigo.
Ibrahimovic y Raiola eran amigos desde hace años y mantenían una relación llena de confianza. El sueco, que todavía está en el Milan y que iba a renovar por una temporada, le habría puesto un freno a ello y buscaría tomar el lugar que dejó Mino Raiola.
Según informa TuttoSport, la continuidad de Ibrahimovic en el Milan no está asegurada y hoy el sueco evalúa seriamente retirarse del fútbol profesional y quedarse con el lugar de su amigo, que además, contaría con el apoyo y la aceptación de su primo, Vincenzo Raiola.
La decisión de Ibrahimovic no es nada fácil, sobretodo porque el mercado de pases que se asoma es trascendental y se tendría que encontrar con situaciones como la de Erling Haaland, Paul Pogba y Romelu Lukaku. El medio TuttoSport asegura que Ibrahimovic ya se venía preparando para trabajar con Raiola cuando se retirase, pero la realidad es que el fallecimiento aceleró todo.
Lo cierto es que la continuidad de Ibrahimovic solo depende de Ibrahimovic. El deseo del sueco sería tomar el puesto de su gran amigo y automáticamente pasar a ser uno de los representantes más influyentes del mundo del fútbol.
Ver más: Lo expulsaron y le quiso pegar a la árbitra: Jean Carlos perdió la cabeza