Insólito: juega en el fútbol italiano y convirtió el penal más ridículo de la historia
El penal que convirtió el capitán del Hellas Verona U19 no tiene explicación.
Por cosas como estas es que la concentración en el fútbol se trabaja cada vez con más frecuencia. Los encuentros se definen por detalles y perder puntos por un error tan insólito, al menos, debe generar enojo. El Hellas Verona U19 se estaba quedando con la victoria ante el Milan, uno de los equipos más fuertes en la categoría, pero un gravísimo error de su capitán cambió la historia.
Aunque la acción se dio en una categoría juvenil, el penal de Ayman El Wafi, seguramente sea uno de los más ridículo que se convirtió en este hermoso deporte. Tras una larga decisión arbitral, el conjunto del Hellas Verona puso a jugar el balón y lo que posteriormente hizo el marroquí cuesta encontrarle explicación.
Ayman El Wafi paró el balón con sus manos, y cuando iba a ponerlo a rodar, el árbitro del encuentro decidió sancionar el tiro desde el punto penal. El capitán del Hellas Verona no lograba entender el ridículo que había cometido y su cara de desorientación quedó bajo la lupa de las cámaras. Como si no fuera poco, el Milan convirtió el penal y le arrebató la victoria al Hellas Verona en los últimos minutos.