Dramático: Edoardo Bove se desplomó en pleno partido y pelea por su vida
El partido entre Fiorentina e Inter de Milan fue suspendido
Impactante, conmovedor, una pesadilla absoluta. El partido entre Fiorentina e Inter de Milan por la Serie A, será recordado por lo aterrador de la situación que se vivió con Edoardo Bove. En el minuto 17 del primer tiempo, el centrocampista italiano Edoardo Bove, jugador de la Fiorentina, se desplomó sin conocimiento en el campo. La secuencia fue de máxima tensión y el partido quedó en un segundo plano por completo.
Bove cayó repentinamente al suelo y nunca más se pudo levantar. Los jugadores de Inter y Fiorentina pidieron la asistencias de inmediato e hicieron un círculo para evitar que se tomen imágenes de lo vivido. Bove fue atendido rápidamente, se lo llevaron en camilla y ahora pelea por su vida, esperando un parte médico.
El árbitro del encuentro quedó al borde del llanto, no dudó en suspender el partido y los futbolistas se marcharon al vestuario ya que no estaban psicológicamente para seguir disputando el encuentro.
Bove tiene 22 años y previamente no había dado señales de sufrir algún problema de salud. Por lo que se pudo saber, Bove fue trasladado en ambulancia para estabilizarlo de urgencia y establecer los motivos de esta descompensación.
La última información, de acuerdo a Sky Sports, es que Edoardo Bove respira de forma autónoma y se encuentra en el hospital Careggi acompañado de los directivos del club. No obstante, Bove quedará en profunda observación ya que estas descompensaciones pueden volver a producirse en el organismo del futbolista.