Mourinho explotó: "Este jugador me traicionó, ya le pedí que se vaya de la Roma"
El entrenador ha revelado su enojo con uno de los futbolistas del plantel de la Rma.
José Mourinho ha sumado una nueva polémica a su largo prontuario. El portugués posee un gran carácter que en ocasiones lo ha enfrentado con hinchas, periodistas e incluso hasta con alguno de sus dirigidos. A sus 59 años oficia como director técnico de la AS Roma y sigue dejando en claro que no se muerde la lengua cuando algo le molesta. Tras el empate del equipo ante Sassuolo, Mourinho enfrentó los micrófonos y confesó que se sintió traicionado por la actitud de uno de sus futbolistas.
"Me siento traicionado por la actitud poco profesional de un jugador. Tuve 16 jugadores en el campo, me gustó la actitud de 15. No diré cuál es, pero ya lo invité a buscar un nuevo club en enero", comenzó el portugués en rueda de prensa tras el empate ante Sassuolo.
Más adelante, Mourinho agregó: ""El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador . No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien"
Ver más: Una leyenda de Argentina: "Yo fui campeón del mundo, Messi no"
Por último el entrenador confesó que en el vestuario enfrentó a dos jugadores: "Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no", sentenció.
José Mourinho sabe que su equipo necesita levantar cabeza si quiere aspirar al título de la Serie A. La AS Roma se ubica sexto en la tabla, ocupando la última posición que otorga un cupo a competiciones europeas, pero los 12 puntos que lo separan del puntero, Napoli, es una brecha que será difícil de acortar.