Ganaba 20 millones por año: Juventus se cansó y rescinde su contrato
Allegri no lo tiene en cuenta y se marchará del club
En febrero del 2019, Juventus sorprendió a todos al fichar a Aaron Ramsey, mediocampista que estaba en el Arsenal y decidió convertirlo en el futbolista británico mejor pago de la historia: un contrato de cuatro años y 20 millones de euros por temporada. Sin embargo, a medida que fue jugando, fue perdiendo consideración. Primero fue con Sarri, luego con Nedved y ahora con Allegri.
El mediocampista viene de ser cedido a préstamo al Rangers de Escocia y ahora Juventus se reunió con él para rescindirle el contrato. En setenta partidos, solo marcó seis goles y dio seis asistencias; y hace unos días, los hinchas de Juventus le hicieron una broma al pedirle un autógrafo que al final era una rescisión de contrato.
El objetivo de Ramsey sería rescindir con Juventus y volver al Rangers como futbolista libre. Esta decisión también se da porque Massimiliano Allegri no lo tendrá en cuenta y además, Juventus tiene un solo objetivo, fichar a Leandro Paredes, que está en la lista de transferibles en el Paris Saint Germain.
Ver más: El dorsal que usará Dybala en la Roma
Para lograr ese fichaje, Juventus primero debe desprenderse de Ramsey y luego de Arthur Melo, que fue vinculado al FC Barcelona. Luego de eso, la idea es ir con todo por Leandro Paredes para formar un mediocampo con Paul Pogba, Di María y Chiesa.
El principal problema de Aaron Ramsey en la Juventus fueron las muchas lesiones y problemas físicos. Ramsey nunca llegó a terminar dos partidos consecutivos completos en la Juventus desde que llegó. Los compañeros de equipo tienen un gran respeto por Aaron. Es un buen tipo que encaja perfectamente en el vestuario. Es muy educado y apreciado por todo el personal a nivel humano pero su final en Juventus ha llegado.
Ver más: Bomba en la Selección Argentina: la figura que puede quedarse sin Mundial