Juventus en llamas: paga 40 millones y tiene al reemplazante de De Ligt
El defensor llega para mejorar la última línea
Luego de muchas idas y vueltas, Matthijs De Ligt fue presentado como nuevo futbolista del Bayern Munich. El club alemán pagó 80 millones de euros por el defensor de Países Bajos, que estaba jugando en la Juventus. El neerlandés no estaba cómodo en la Juventus y por eso decidió marcharse y firmar un contrato de cinco años con los bávaros. Para Juventus, su salida podría ser un problema, sin embargo se movió rápido y fichó a Gleison Bremer.
El defensor del Torino, rival de toda la vida de la Juventus, decidió aceptar la oferta de 47 millones de euros. El pago será de 40 millones ahora y otros 7 millones por variables deportivas a cumplir. Por su parte, Bremer firmará un contrato de cinco temporadas y un salario de cinco millones de euros por cada una de ellas.
El defensor se suma a un mercado de pases espectacular de Juventus, que venía de fichar a Ángel Di María y había concretado el regreso de Paul Pogba. Las negociaciones iban tranquilas entre los clubes pero en las últimas horas se aceleró y se cerró porque el Inter de Milan también se contactó con él.
Ver más: La explosiva rueda de prensa de Gallardo: "No me van a desestabilizar"
Bremer nació en Itapitanga (BRA) el 18 de marzo de 1997. Después de dar sus primeros pasos en los equipos juveniles de Deportivo Brasil y San Paolo, fue comprado en 2017 por el Atlético Mineiro con quien disputó 12 partidos en su primera temporada como jugador profesional. En 2018 llega su primer gol en la máxima categoría brasileña. Luego de ello, Bremer fue comprado por el Torino.
Ya en el club italiano, Bremer aseguró: "Todo jugador brasileño sueña con venir a jugar a Europa e Italia es la mejor porque sigue siendo la liga más dura, en la que más se aprende". Lo cierto es que Gleison Bremer acumuló 70 partidos y fue pilar del equipo en la última temporada. Ahora jugará en Juventus por cinco años.
Ver más: El contrato que le daría Nacional a Luis Suárez: el bombazo es posible