Si Pogba se va Arabia, la Juventus pensó en el reemplazo: está en el FC Barcelona
El francés Paul Pogba tuvo ofertas desde Arabia Saudita y la Juventus se interesó por un mediocampista del FC Barcelona en caso de que se vaya.
El futuro de Paul Pogba podría estar en Arabia Saudita en lugar de Turín. El francés viajó a Yeda y recorrió la instalaciones del Al-Ittihad, club que le hizo una oferta de 100 millones de euros, además el Al-Ahli también demostró interés en el jugador de la Juventus, por eso ante una posible salida del volante, el conjunto italiano pensó en reemplazarlo con Franck Kessié, jugador del FC Barcelona.
A la hora de vender, el marfileño Kessié es uno de los primeros nombres que aparecen en el listado de transferibles del Barça. Aunque al centrocampista también se lo vinculó con un posible traspaso al Al Ahli, la situación se invertiría ya que podría dejar el equipo dirigido por Xavi Hernández en caso de que Pogba sea fichado por el conjunto árabe, según indicó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.
Ver más: Xavi no lo quiere y le dijo que se busque club ya mismo
La titularidad de Kessié no está garantizada en el Barcelona y a pesar de que la agencia Ambition Group Sport Management que representa al marfileño se disgustó por los rumores de su salida, lo puntual es que si llega una oferta convincente por el jugador, los directvos del Barça lo venderían.
De esta manera la vuelta de Franck Kessié a la Serie A, está latente. El ex AC Milan llegó al FC Barcelona libre y firmó un contrato por cuatro años con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, pero tras jugar una temporada en el club blaugrana, podría ser transferido a la Juventus si ofertan una cifra superior a los 15 millones de euros.
En su primera temporada con el FC Barcelona, Kessié jugó un total de 43 partidos, anotó tres goles y brindó tres asistencias. Antes de arribar al conjunto catalán, el marfileño tenía un valor de 50 millones de euros en el mercado, pero sufrió una desvalorización y su costo pasó a ser la mitad, es decir 25 millones de euros, según las cifras detalladas en Transfermarkt.