Juventus lo pagó 72 millones por ser el nuevo Xavi: ahora es transferible
El peor momento de su carrera
Arthur Melo llegó a la Juventus como el nuevo Xavi Hernández. Quique Setién lo despreció en el FC Barcelona y fue parte de un trueque monumental: 70 millones de euros y el traspaso de Miralem Pjanic al FC Barcelona. Sin embargo, la actualidad de Arthur no puede ser peor y el club de Turín lo declarará transferible.
El jugador brasileño olvidó sus problemas físicos y Allegri ha tenido buenas palabras sobre él, pero la realidad es que sigue sin jugar. "Allegri no le incluye en su idea y el cambio de agente le acerca inexorablemente al mercado. Lo primero en lo que se piensa es en una cesión para el mes de enero. Una solución de emergencia que liberaría algo de masa salarial en Turín", explica La Gazzetta dello Sport.
Arthur solamente estuvo en siete partidos oficiales en esta temporada: 166 minutos sobre el terreno de juego. El futbolista llegaba para ser el eje de la mitad de la cancha y ahora la directiva lo quiere fuera del club porque no ha rendido como se esperaba.
La particularidad es que Arthur, tiene apenas 25 años y su carrera está en uno de los momentos más delicados porque deberá decidir qué hacer en el 2022.
Teniendo en cuenta este panorama, Sevilla quiere negociar para tener a Arthur en lo que sería su regreso a LaLiga. El club andaluz ve en Arthur un jugador recuperable e ideal para el molde del primer equipo que lidera Julen Lopetegui.
Ver más: Real Madrid se rinde y vende a Hazard por 24 millones