Juventus quiere repescar al crack argentino que casi deja ir
Por sus grandes actuaciones esta temporada, en la Vecchia Signora lo quiere de vuelta
Matías Soulé se ha convertido en una de las principales figuras de la Serie A en esta temporada. El delantero argentino de apenas 20 años, está pasando por su mejor momento hasta ahora en el Frosinone, equipo al cual llegó cedido desde Juventus. En lo que va de la liga, lleva anotados 10 goles y se ubica como el cuarto máximo anotador del torneo en un equipo que marcha decimoquinto.
El único jugador de la Vecchia Signora que ha marcado más goles que el es Dusan Vlahovic, y es por esto que ahora lo quieren de vuelta. Massimiliano Allegri ya lo piensa como una alternativa ofensiva importante opara la próxima temporada.
Lo cierto es que, debido a las investigaciones por irregularidades en el cumplimiento del Fair Play Financiero que están realizando tanto la UEFA como la justicia italiana, el siguiente mercado de pases de Juventus podría no ser de alto vuelo. Entonces, el refuerzo de Soulé toma aún mayor importancia.
Ver más: ¿Se acerca la vuelta? Kun Agüero jugó un partido con la camiseta de Independiente
El argentino también se marchó a Frosinone con su compatriota Enzo Barrenechea, que al igual que el se luce en el equipo italiano, y además con el brasileño Kaio Jorge que todavía no ha logrado destacar. El próximo domingo, se enfrentaran ambas escuadras en un duelo muy particular para los cedidos, y principalmente para Soulé.
Matias Soulé: Un futbolista que cotiza en alza
El argentino llegó esta temporada a Frosinone con un valor de 4 millones de euros, y debido a sus grandes actuaciones, en menos de un año, ha pasado a valer 25 millones. Incluso, desde la Liga Saudí, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo había ofrecido alrededor de 50 millones a Juventus para incorporarlo en el mercado del invierno europeo. La operación no se realizó por la negativa del futbolista.